Gasolinera de la Victoria | Shell Wash
22577
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22577,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Shell Wash

Todo se hace con maquinaria especializada para cada necesidad lo cual garantiza la calidad en cada uno de nuestros trabajos.

  • Shell Wash

En el 2002 abrimos las puertas de Shell Wash, un autolavado que cuenta con un túnel de tecnología de punta europea; único en la zona metropolitana y de los pocos existentes en el país. El cual nos permite ofrecerle el lavado de sux vehículo con rapidez y calidad.

Contamos con uno de los mejores sistemas automáticos de lavado de la ciudad ya que su tecnología Europea de punta consta de un Túnel que cuenta con un sistema de transportación automático con cuatro cepillos laterales un cepillo horizontal grande y un par de cepillos lava estribos y lava ruedas todos los cepillos son Foam Brite lo cual garantiza que su auto saldrá totalmente limpio y sin rayarse tiene un arco de secado que sigue la forma del vehículo y todo esto en conjunto nos permite lavar hasta 60 vehículos por hora.

Detallado

También contamos con una área de detallado en la cual ofrecemos

Pulido

Encerado

Abrillantado

Limpieza de Interiores

Precios

Vehículo Chico

$80.00

Vehículo Mediano

$90.00

Vehículo Grande

$100.00

Vehículo Extra Grande

$110.00

  • Shell Wash

  • Shell Wash