Gasolinera de la Victoria | Nosotros
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Nosotros

Misión

Ser una estación de servicio con el compromiso total de honestidad y de mejora continua, para ofrecer un excelente servicio al cliente, cuidando nuestro medio ambiente; manteniendo la calidad propia de la marca Shell y obtener una retribución equilibrada para nuestros accionistas y colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como la mejor estación de servicio de Guadalajara

Valores

Honestidad

Trabajo en equipo

Servicio al cliente

Liderazgo

Calidad

¿Quiénes Somos?

Gasolinera de la Victoria, S.A., es una estación de servicio con un prestigio y experiencia de 41 años que nos respaldan; nos renovamos totalmente, de ser una estación de servicio tradicional, a una estación de servicio que cuenta con lo ùltimo en equipo de la más alta tecnología, para que Usted tenga la confianza y certeza total de visitar una estación HONESTA, y con el compromiso de mejora contìnua, al dìa a dìa, y sobre todo, inmejorable ubicación para brindarle a Usted nuestro cliente lo mejor de nosotros.

  • GASOLINERA DE LA VICTORIA

NUESTRA HISTORIA 

Fundada el 4 de Abril de 1966; iniciando con 4 dispensarios, 2 de diesel y 2 de gasolina. También se contaba con un área de servicio Express ( cambio de aceite, lavado ). En 1976 se iniciò con la construcción de la segunda sección, con 8 dispensarios mas de combustible. Nos complace compartir que tenemos clientes con una antigüedad de más de 30 años; y parte de nuestro personal con mas de 20 años de experiencia.